Imágenes de Minions

Publicidad:

¡Los Minions son los personajes más locos que hemos conocido! Se han hecho conocidos por ser parte de la película de “Mi Villano Favorito” donde se ven junto a Gru, quien es su líder y con quien forman un grupo maravilloso de trabajo.
Estos personajes, quizás secundarios en esta película, han logrado ganarse un lugar importante en el corazón de todos los espectadores ¡Todos han quedado encantado con ellos! Es por eso que en el año 2015 han regresado a la pantalla grande, pero esta vez con su propia película.

Ahora en la película de Los Minions se puede conocer mucho mas sobre la historia de estos pequeños personajes amarillos, pudimos saber que ellos nacieron casi en el origen de la tierra y que han pasado por cada de una de las edades de la historia, su ADN sigue intacto hasta hoy.
El propósito de estos pequeñitos que parecen tan indefensos y divertidos es servir al villano más malo del momento por eso en esta película 3 de ellos salen en busca de quien es el mejor villano para que sea su amo.

Hoy en este post queremos compartir con ustedes una galería de imágenes de Los Minions aquí podremos conocer mas sobre cada uno de ellos, como también verlos en escenas en cada una de sus películas.

Aquí hay reunidas imágenes de minions, los personajes que los niños aman de la película «Mi villano favorito». En la primera vemos como titulo, las mil caras de los minions, y después una serie de personajes haciendo caras y expresiones locas. También una satira de «One Direction» realiza por estos personajes. En una de las imágenes esta el diccionario minions donde hay palabras traducidas a este idioma.

Imágenes de Minions

imagenes de minions


Publicidad:

imagenes de minions

imagenes de minions

imagenes de minions

imagenes de minions

imagenes de minions

imagenes de minions


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *