Imágenes de militares

Publicidad:

Los militares son una de las peores cosas que tiene este planeta. Nuestra sociedad desde hace miles de años forma militares en todos los sentidos posible. La coartada es hacer justicia y proteger a los más débiles, la coartada de los héroes, pero pocas veces en la historia las fuerzas militares se utilizaron realmente para hacer el bien y justicia, en comparación, con todo el tiempo de existencia que tienen, han hecho mucho más mal que bien en este mundo, y el mal que han hecho ha sido bastante intenso y con una huella bien grande.

Fuerzas militares tiraron una bomba atómica en la isla de Hiroyima, fuerzas militares asediaron con las más potentes armas de destrucción todas las principales ciudades de Europa, fuerzan militares exterminaron culturas pacificas realmente maravillosas y bellas, con valores únicos y muchos más trascendentales que los que dejaron ellos. Fuerzas militares incendiaron los principales edificios y museos relacionados con el cultivo y el descubrimiento de nuevos conocimientos. Fuerzas militares asesinaron en la oscuridad ha grandes pensadores y amantes de la libertad y la hermandad.

No cabe dudas que los militares son una escoria en este mundo que debería ser erradica pero es muy poco probable que eso pase y las posibilidades están a favor de que este tipo de personas sea en corto plazo quién gobiernes el mundo y tengan los más altos cargos respecto del destino de nuestra especie.

militares

militares


Publicidad:

militares

militares

militares

militares

militares

militares


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *