Imágenes de Mike Chang

Publicidad:

Si eres uno de millones de seguidores de la serie “Glee”, no es raro encontrarnos con personas que hayan quedado atrapados con esta serie desde el primer capitulo, y Mike Chang es tu personaje favorito ¡Este post es para ti!

Si queremos contarte mas sobre este personaje interpretado por Harry Shum, Jr. podríamos decir que ha aparecido en la serie en el 4º capitulo de la misma, el cual tuvo por nombre “Preggers” y fue transmitido el emitido el 23 de septiembre de 2009.
Mike es un estudiante de secundaria, sus padres son Michael Chang y Julia Chang, y tiene como pareja a Tina Cohen-Chang con quien ha comenzado a tener una relación durante la segunda temporada de la serie.

Mas allá de su historia en Glee y por supuesto el talento de actor que tiene Shum, nuestro “Mike Chang” es muy admirado por su físico.
El es un deportista fitness muy reconocido y en todas estas imágenes que les traemos aquí se lo puede ver entrenando, levantando pesas y haciendo otros tipos de ejercicios para ganar masa muscular y fuerza.

Aquí te dejamos todas estas imágenes del celebre deportista y empresario mundialmente conocido bajo su nombre, Mike Chang. Varias de las imágenes compiladas en este post son fotografías personales de Mike en el gimnasio o entrenando junto a sus compañeros. Pero también hay incluidas fotografías de campañas publicitarias y producciones especiales.

Imágenes del celebre deportista y empresario mundialmente conocido bajo su nombre, Mike Chang. Varias de las imágenes compiladas en este post son fotografías personales de Mike en el gimnasio o entrenando junto a sus compañeros. Pero también hay incluidas fotografías de campañas publicitarias y producciones especiales.

Imágenes de Mike Chang

mike chang

mike chang

mike chang


Publicidad:

mike chang

mike chang

mike chang

mike chang

mike chang

mike chang

mike chang

mike chang

mike chang


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *