Imágenes de Mickey

Publicidad:

Mickey Mouse… basta solo nombrarlo para que recordemos los mejores momentos de nuestra infancia disfrutando de este personaje icónico de Disney.

Este famoso ratón nació en un viaje en tren, mientras Walt Disney realizaba un viaje creo a este personaje porque tenia la necesidad de hacerlo después de haber perdido los derechos del conejo Oswald, un personaje que había creado antes y se lo robaron antes que pudiera registrarlo como propio.
Mickey es muy parecido a Oswald, solo que cambia algunos detalles. En un primer momento el se llamaría Mortimer, pero la esposa de Walt decidió llamarlo “Mickey” para que tenga un nombre mas amigable.
Un noviembre del año 1928 se presento el primer cortometraje con voz en el que aparecería Mickey: “Steamboat Willie”; igualmente antes también se lo vio en “Plane Crazy” pero su presentación allí no fue oficial.
Y la primera vez que apareció en color fue en el año 1935, en la película “The Band Concert”.

Desde ese momento hasta ahora, Mickey Mouse fue modernizándose y evolucionando hasta llegar a ser el Mickey que conocemos hoy en día que ha cambiado mucho estéticamente pero siempre mantiene su esencia.

Imágenes del celebre personaje de Disney, conocido por todos en todo el mundo, estamos hablando del ratón Mickey. Lo vemos en la primera imagen con una pose clásica con ambas manos en la cintura sonriendo. También con los brazos abiertos en señal de festejo y alegría. En una de las imágenes podemos ver a muchos personajes de Disney, incluyendo al ratón, en sus formas de bebes.

Imágenes de Mickey

mickey

mickey

imagenes de mickey


Publicidad:

imagenes de mickey

imagenes de mickey

imagenes de mickey

imagenes de mickey

imagenes de mickey

imagenes de mickey

imagenes de mickey


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *