Imágenes de mi cumpleaños

Publicidad:

Los cumpleaños son siempre las fiestas más divertidas de todas. No porque sean muy distinta de las demás, pero si se caracterizan por un detalle único, porque las personas que asisten al mismo se encuentran todas relacionadas y ellas tienen algo en común, eso es el hecho de que todas conocen al cumpleañeros y este es un detalle más que especial para todos, porque es un tema y algo que comparten, algo que hace mucho más posible el encuentro.

Existen dos elementos que son indispensables para toda buena fiesta. Una fiesta no puede ser excelente si no se cumplen con estos elementos. El primero de ellos es necesariamente que alguien se ponga la camiseta de la fiesta y comience a contagiar la alegría. Esto es muy importante, el rol no necesariamente lo tiene que cumplir el festejado, puede ser un amigo, un hermano, la novia. Pero si o si alguien tiene que invocar el espíritu de la fiesta en su cuerpo para comenzar a hacer crecer el fuego.

Por otro lado, el segundo elemento que no puede faltar, esencial para la fiesta es la buena música. La música permite que las cosas fluyan, que las personas se sientan unidas y comiencen a compartir, esconden los piropos y los hacen sonar con mayor complicidad.

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños


Publicidad:

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *