Imágenes de meteoro

Publicidad:

Meteoro es un personaje animado muy conocido por ser una de las primeras series de este tipo que alcanzaron un éxito masivo e internacional gracias también a la ya difusión de la televisión como un electrodoméstico cotidiano en todas las casas y hogares.

Fue verdaderamente un éxito que sorprendía a todos los espectadores con la reciente llegado del color a la pantalla, y nada lo aprovechaba más que los dibujos animados ya que las cámaras todavía no capturaban con tanta nitidez. Entonces Meteoro se veía increíble en su auto que era capas de hacer todo, con su compañero eterno, ese mono que se metía en problemas y que complicaba a veces aunque siempre ayuda también.

Toda la mercadería relacionada con la serie animada original se convirtió en objeto de culto y hoy se encuentra entre los productos más caros del mundo. Un muñeco puede estar valiendo mucho dinero siendo que remite a un momento histórico de la difusión y la comunicación.

En la actualidad se han realizado muchas versiones nuevas de Meteoro, la más difundida fue una película en la que los emblemáticos personajes eran encarnados por personas reales en un mundo tan mágico como antes. Tuvo mucha aceptación por parte del publico pero en verdad a la audiencia le cuesta olvidar la vieja serie.

meteoro

meteoro

meteoro


Publicidad:

meteoro

meteoro

meteoro

meteoro

meteoro

meteoro

meteoro

meteoro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *