Imágenes de metas

Publicidad:

Una rara cualidad de la esencia de las personas es la aptitud para el progreso y un peculiar instinto para superarse a si mismo. Podríamos pensar que esto es una sobre-adaptación de los instintos de supervivencia que tenemos todos los seres vivos, pero muchas veces nuestra iniciativa por trascender nos lleva a nuestra propia destrucción por lo que podriamos pensar que existe algo más.

No existe pensar una persona saludable que no tenga algún tipo de meta u objetivo en su vida. Este tipo de ideas acerca del futuro son como una suerte de ancla para la razón y para las funciones de la mente. Cualquier tipo de alteración en estos ideales puede llevar a la persona a los más extraños e intensos deterioros de la conducta. Es muy común notar en los pacientes psiquiátricos la incapacidad para planear y visualizar cosas acerca de su futuro.

Una meta puede ser el sentido más noble que encuentra un ser para manifestarse en sociedad. Cuando las metas lindan lo ridículo y lo extravagante es cuando más bellas son y cuando los objetivos pasan por un materialismo inescrupuloso y una sensación de poder plena muchas veces los camino pueden tornarse sinuosos. Las metas excepcionales no solo son mucho más motivadoras que las comunes sino que también son valoradas por la comunidad, lo que se traduce en un importante apoyo.

metas

metas

metas

metas


Publicidad:

metas

metas

metas

metas

metas

metas

metas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *