Imágenes de Messi

Publicidad:

Messi es un jugador de futbol argentino, considerado uno de los mejores jugadores de futbol de este tiempo.
Por su talento con la pelota y el estilo que mantiene en el juego, algunos se animan a compararlo con el gran rey del futbol: Diego Maradona.

El comenzó a jugar al futbol siendo solo un adolescente. El F. C. Barcelona fue uno de los primeros equipos que quedaron cautivados por la técnica de este jugador y actualmente este es el club para el que el juega.
En Argentina solo jugo un tiempo para el club Newell’s Old Boys, pero a los 13 años ya fue trasladado al Barcelona porque este club pagaría los gastos del tratamiento para la enfermedad de Leo Messi. Este joven tenía problemas hormonales y su tratamiento costaba alrededor de 900 USD por mes.
El resto de la historia de Leo Messi no es necesario que la contemos ¡Todos lo conocen! Es un verdadero ídolo en el mundo del futbol. Tiene millones de seguidores en el mundo entero. En pocas palabras: uno de los mejores jugadores de futbol de la historia.

Hoy aprovechamos este post para compartir con ustedes algunas imágenes de Messi en la que podemos verlo en diferentes etapas de su vida y de su carrera.

Fotografías del mejor del mundo, el As del fútbol, Lionel Messi. El mejor de la historia posando con cuatro premios de la FIFA al mejor jugador del mundo, el famoso Balón de Oro. También gritando un gol con la camiseta diez Argentina. Hay una desmotivaciones haciendo una situación con penales. Y sobre el final una triste e incomoda imagen con el capitán del seleccionado aleman en la final de la copa del mundo Brasil 2014.

Imágenes de Messi

imagenes de messi


Publicidad:

imagenes de messi

imagenes de messi

imagenes de messi

imagenes de messi

imagenes de messi

imagenes de messi


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de Messi

  1. sebastian

    messi es el mejor jugador del mundo para mi y me parece injusto que haya perdido el barsa pero pierda o gane yo sigo botando por messi

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *