Imágenes de mesas de centro

Publicidad:

Las mesas de centro son consideradas uno de los muebles principales en la decoración de salas y comedores.
Tal como lo dice su nombre, están se encuentran ubicadas en el centro del ambiente y nosotros nos movemos a su alrededor desarrollando diferentes actividades. Su forma y su ubicación aportan mucho a la decoración estética y practica de la habitación.

Por ser un mobiliario tan importante, es necesario dedicar mucha atención y cuidado al momento de elegir una mesa de centro para estos espacios de nuestra casa.
En el mercado podemos encontrar diferentes diseños de este tipo de mesa, estas varían en cuanto a tamaño, como también en colores, materiales y estilo.
Para poder acertar en la elección de la mesa es necesario tener en cuenta el espacio en el que se la ubicara y el uso que se le dará; no es lo mismo buscar una mesa de centro para el comedor, que una mesa para la sala.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de mesa de centro para que conozcan algunos de los diseños que se pueden conseguir en el mercado y vayan pensando cual es la ideal para el ambiente que quieres decorar, teniendo en cuenta la función que vas a darle y la combinación con los muebles de alrededor.

mesas de centro

mesas de centro

mesas de centro


Publicidad:

mesas de centro

mesas de centro

mesas de centro

mesas de centro

mesas de centro

mesas de centro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *