Imágenes de mentiras

Publicidad:

En el mundo existe mucha injusticia, caos, actitudes realmente horrorosas, personas que tienen malas intenciones y las llevan a cabo, traiciones, calumnias, asesinatos, soberbia y menos precio por parte de este, todo esta maldad tiene en común una sola cosa, las mentiras.

La mentira es la actitud de obviar una verdad con intención por querer obtener un beneficio o directamente falsear la verdad diciendo otra cosa o diciendo todo lo contrario.

Las mentiras son sin dudas el lazo entre la maldad y las personas, aquellas que buscan hacer el mal necesariamente tienen que recorrer una o muchas veces a la mentira. Este es el punto por el que hay que ser cautos con esta actitud. No existe retorno de una gran mentira.

Después es verdad que hay una serie de mentiras blancas que más que mal tienen la intención del bien, respecto de esto, es un terreno difícil. Porque no tendríamos porque mentir, siempre hay otros recursos como el humor u otra verdad. Pero en el ritmo vertiginoso de la vida hay que reconocer que estas mentiras blancas son una buena salida, siempre se puede apelar al humor igual. Sin dudas igual la mentira es un camino oscuro y muchas veces puede ser considerada una enfermedad.

mentiras

mentiras

mentiras


Publicidad:

mentiras

mentiras

mentiras

mentiras

mentiras

mentiras

mentiras

mentiras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *