El animo es la capacidad de tener energía disponible para emplear en las actividades diarias. Es una actitud para con todo que puede estar más disponible o menos disponible. También depende mucho de la atención que le ponemos a las cosas, si estas nos gustan les prestamos más, si no nos interesa es difícil tener animo para hacer la tarea, igualmente podemos tenerlo porque sacamos la energía de otras partes, de las metas que queremos.
Puede que no nos interese una tarea pero si su recompensa, este pensamiento a futuro nos genera suficiente animo como para encarar la tarea con otra actitud. Si la tarea y la recompensa, ambas dos nos interesan mucho, seguramente encontraremos un animo muy dispuesto a encarar la situación.
La atención es un mecanismo que tenemos con el fin de concentrar nuestra actividad mental en algo. Más atención significa dejar la cabeza solo para una cosa. El animo actúa sobre la atención pero se manifiesta en las emociones, cuando estamos de buen animo es alegría, ganas de trabajar, inteligencia. Cuando estamos de malas no tenemos nada de eso.
Las imágenes las pensamos como motivadoras de un buen animo, esperamos que encuentres en ellas las mejores intenciones y que te sirvan para lo que las estés buscando. No te olvides de comentar, tus comentarios hacen a este espacio y nos dan animo de seguir.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |