Imágenes de Memes

Publicidad:

Memes con cierta perspectiva humorística, son imágenes con unos rostros muy particulares, un poco deformes y con un humor bastante ácido.

En si estos rostros están estereotipados, siempre se deben usar los mismos rostros para hacer una meme. Es muy interesante porque con solo diez rostros se pueden crear una infinidad de historias y otra cosa que despierta interés es que el consenso se dio en el plano popular del Internet, nadie puso la regla pero todos la acatan sin importar, como que todos saben que esta ahí y la cumplen.

Los memes son parte del humor grafico moderno y sin dudas su popularidad creció a niveles descomunales de pasar a ser algo “under” a ser algo masivo y conocido por todo. Hoy en día los memes han ridiculizado a todas las demás cosas nos solo una vez sino varias, desde los jugadores de fútbol más exitosos, hasta los pintores de la antigüedad, pasando entre medio por todas las celebridades y producciones para la pantalla.

Emulan las historietas “Pulp” pero además todo tipo de comics y tienen una mirada realmente muy graciosa de todo.

En la primera vemos una situación sexual con diálogos. En la segunda imagen están resumidas los rostros que se consideran memes, es una idea que se genero en internet y se popularizo ahí mismo. Los rostros, cada uno, tiene una interpretación, en las imágenes tienen los nombres. Parecen historietas con detalles, vemos un super héroe.

Imagenes de memes

imagenes de memes


Publicidad:

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *