Imágenes de memes para Facebook

Publicidad:

Facebook es un espacio virtual de encuentro donde se establecen reales relaciones de todo tipo y donde se aprovecha a dar libre rienda a todas nuestras formas de expresión, buscando compartir, buscando entretener o buscando lo que se este buscando. No hay dudas que Facebook es una de las plataformas preferidas de todas las personas y siempre es la más elegida a pesar de que no sea la más liberas.

Una manifestación que a agarrado mucho impulso a través de la plataforma Facebook es o son mejor dicho, las memes. Estas historietas bizarras si las hay que ofrecen al lector las historias mas graciosas e interesante siempre desde la perspectiva del humor y con una iniciativa sencilla, todos, cualquier puede dibujar un meme con un poco de conocimiento de causa y alguna herramienta liviana de edición.

Las memes suelen tocar temas delicados y mucha gente que comprende del tema no esta de acuerdo con el significado de alguno de los rostros, el más controversial de todo el rostro conocido como “forever alone”, que partió del dibujo de una persona real con problemas de sobrepeso, mucha gente a criticado esta actitud pero el popular de las personas no conoce el origen de la imagen por lo tanto no tiene sentido insistir en el tema.

A continuación hay imágenes e ilustraciones muy divertidas y un tanto extravagantes consideradas con el nombre moderno de memes. Las memes son una serie de rostros y estilos de dibujos estereotipados que se usan y se re usan para crear situaciones graciosas, cada rostro o cara ya tiene su nombre y la búsqueda de la situación es para que aparezcan una de estas caras como la de forever alone.

Imagenes de memes para facebook

memes para facebook


Publicidad:

memes para facebook

memes para facebook

memes para facebook

memes para facebook

memes para facebook

memes para facebook


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

2 thoughts on “Imágenes de memes para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *