Imágenes de memes graciosos

Publicidad:

Los memes son una forma de historia o historieta muy propia del estilo moderno, sobre la vanguardia del humor grafico actualmente, conocida por aquellos que le gusta navegar la red más allá de los servidores populares. Son hitorietas que mantienen algunos aspectos del estilo clásico pero sin dudas traen muchas cosas innovadoras.

El primer detalle que nos salta a la luz para reconocer cuando se esta hablando de un meme es entender que los mismos están realizados por una serie de rostros caricaturescos que siempre son los mismos. Idiosincraticamente se eligieron una serie de rostros con significados, cada uno con un significado distinto, pero no necesariamente tienen que ser llevados a cabo, lo que si es necesario, es que la historieta si se mantenga dentro de los limites de estos rostros.

Entonces en los memes reconocemos esta serie de dibujos iguales, que siempre se respetan y con los que se debe contar la historia. Muy irónico, porque no deben ser más de diez rostros distintos y los memes ya han contado infinidad de historias y siguen adelante no solo con nuevas sino también que ya imitaron a todas las series de televisión favoritas como también películas y todo tipo de sátiras, además de muchas historias nuevas.

Las mismas son parte de todo este gran movimiento popular que es el Internet hoy en dia y su construcción surge de una iniciativa popular que nadie puede atribuirse en totalidad sino que es parte de un conjunto de gente que se dispuso a ser parte del entretenimiento de distintas maneras.

Entonces en este post hay imágenes con los característicos memes que siempre son muy graciosos. Memes son aquellos dibujos de situaciones que utilizan una serie de caras y rostros ya preestablecidos, conocidos por todos, ya que surgió como un fenómeno popular de la web producido y reproducido una y otra vez.

Imagenes de memes graciosos

memes graciosos


Publicidad:

memes graciosos

memes graciosos

memes graciosos

memes graciosos

memes graciosos

memes graciosos

memes graciosos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *