Imágenes de memes de risa

Publicidad:

Se ha demostrado en incontables oportunidades que la risa es realmente uno de los mejores medicamentos para la cura de enfermedad y para otras formas en que se manifiestan trastornos. La risa es uno de los pocos gestos que compartimos todos los seres humanos, no importa raza, religión, ni cultura, incluso muchos animales también son capaces de reírse, como los changos y varios pajarracos. Gracias a la risa el mundo es hermoso, cuando sabemos en nuestro inconsciente de que vale la pena reír verdaderamente estamos pasos más cerca de la felicidad.

Las memes son una forma que ha encontrado la risa para irrumpir, con gran fuerza, en el mundo digital. Estás son imágenes que tienen un origen incierto, que responden a un movimiento masivo, que nunca se propuso las reglas de construcción abiertamente pero que todos las saben y respetan siempre. Esto es sin dudas de lo mejor que tenemos en la Internet y a pesar de que muchas veces sea muy cruel, también otras muchas veces es una de las mejores cosas que te puede pasar en el día.

Las siguientes imágenes son ejemplos de memes de risa, esperamos que las disfruten y que les haga tanto bien como a nosotros.

memes de risa

memes de risa

memes de risa


Publicidad:

memes de risa

memes de risa

memes de risa

memes de risa

memes de risa

memes de risa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *