Imágenes de Memes chilenos

Publicidad:

La República de Chile es un país muy hermoso del sur de América con una tradición y una cultura muy rica. Es a nivel internacional considerada una de las nuevas naciones, junto a sus vecinos limítrofes, ya que todos estos países no tienen más de docientos años desde la declaración de su independencia. Hay que comprender que los países latinoamericanos surgen de la revolución de sus pueblos frente al colonialismo impuesto por muchos países europeos, donde estos últimos se beneficiaban de las riquezas del pueblo y de la explotación despiadada de los habitantes autóctonos aborígenes y de descendencia europea también. La revolución de Chile fue conseguida gracias al esfuerzo de Don José de San Martín, el Libertador, y otros grandes próceres.

Actualmente Chile es un país democrático, pero durante su historia sufrió gobierno dictatoriales que asumieron por el uso de la fuerza lejos de la elección del pueblo. Que tiene un modelo económico basado en las teorías del capitalismo y el libre mercado. Es una nación que ha engendrado grandes artistas, científicos y políticos. Muchos grandes personajes memorables.

Al igual que sus países vecinos, los chilenos son un pueblo muy amable, aficionados a las carnes y al futbol, su selección de deportistas siempre esta presente en las mayores competiciones.

memes chilenos

memes chilenos

memes chilenos

memes chilenos


Publicidad:

memes chilenos

memes chilenos

memes chilenos

memes chilenos

memes chilenos

memes chilenos

memes chilenos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *