Imágenes de memes caras

Publicidad:

Es notable que la comunicación moderna haya logrado crear una cultura global que representa a millones de jóvenes en todas partes del mundo. Siempre que se ha puesto la tecnologia al servicio de la comunicación se han realizado profundas transformaciones en la vida social, incluso con tecnologías más rudimentarias como el telégrafo, alentó a los gobiernos a dividir el territorio en partidos muchos más grandes ya que la posibilidad de comunicación de los telegramas de una ciudad ha otra permitía un mayor control.

La cultura global que se ha creado gracias a la gran conexión tiene muchos elementos en común, entre ellos una pasión por el humor gráfico completamente desmedida y desenfrenada. Se trata realmente de algo muy especial, ya que en este sentido, existe un folclore que no fue propuesto por nadie pero que todos entienden, respetan y comparten más allá de ser parte.

Las siguientes imágenes son todas ellas ejemplos de memes, imágenes de estilo humor gráfico muy conocidas en la modernidad, que tienen realmente un valor enorme, se trata de las cosas más graciosas que podemos encontrar en Internet. Esperamos que las mismas les gustes, les diviertan y por supuesto les sirvan para lo que están buscando.

memes caras

memes caras

memes caras

memes caras


Publicidad:

memes caras

memes caras

memes caras

memes caras

memes caras

memes caras

memes caras

memes caras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *