Imágenes de Memes

Publicidad:

Los memes son parte de la cultura moderna, una de las principales fuentes de opinión que marcan tendencia en el mundo ya que se elaboran sobre las cosas que más impactaron al mundo y que son realmente fruto de lo popular, de lo que surge de la gente misma en comunidad y no de lo que alguien dice que es popular.

Una meme es básicamente una imagen contundente con una frase que hace aún más contundente al resultado final. Igualmente hoy se esta utilizando el termino para todo tipo de imágenes que tengan un sentido humorístico, no importa si son imágenes animadas, o bloopers, muchos les dicen memes. Pero realmente el termino se origino para estas imágenes, y también particularmente para hablar de esos rostros caricaturizados que se ponen sobre las fotos y con los cuales se hacen como historietas humorísticas también.

Existen muchos sitios que son especializados en memes y los mejores tienen la característica principal que permiten a cualquier usuario subir su material a la red porque saben que los memes se dan de manera espontanea y todos tienen la posibilidad de hacerlos y de lograr un meme existoso. Que sea exitoso depende por supuesto del nivel de atención que toma la publicación, lo que se conoce hoy como viral.

memes

memes

memes

memes


Publicidad:

memes

memes

memes

memes

memes

memes

memes

memes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *