Imágenes de medias

Publicidad:

Siempre hacen mención de muchas cosas que se conocen por un nombre pero si nos ponemos a pensar en seguida nos damos cuenta que hay muchas cosas similares que se denominan bajo el mismo termino pero sin dudas son cosas diferentes, sucede mucho con la ropa y las medias son de este tipo de cosas.

Porque por medias comprendemos, los clásicos soquetes que usan los niños para ir a la escuela, pero también las trabajadas medias femeninas elásticas que se usan en ocasiones distintas y que algunas tienen un diseño tan sofisticado que es una picarda decirles medias e incluirlas en el montón.

En las imagenes destacadas tratamos de incluir distintos modelos de medias para dar cuenta de la gran variedad que existen, muchas otras tienen fines prácticos como la actividad deportiva o laboral. Otras simplemente son elegantes y te invitan a acompañar un traje o un vestido acorde con la situación.

Aquí hay varias imagenes que contienen varios ejemplos de distintos estilos de medias y soquetes. Hay ejemplos de medias altas con varios colores con franjas azules, rojas, amarillas y blancas. Medias deportivas para mujer en colores celestes y blancas. También una muy colorida que tienen individuales para cada dedo de los pies, además de sonrisas dibujadas.

medias

medias

medias


Publicidad:

medias

medias

medias

medias

medias

medias

medias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *