Imágenes de medallas

Publicidad:

Las medallas son objetos de orfebrería muy bellos que se crearon realmente hace miles de años atrás, cuando la humanidad comenzó a experimentar con los metales. Incluso tal vez antes del conocimiento del metal es muy probable que las personas realizasen en piedra medallas de todo tipo.

Así mismo, las medallas tienen siempre funciones y utilidades distintas, entre ellas se destacan las medallas deportivas por ejemplo, que son premios y reconocimientos para los deportistas con mejores desempeño. También las medallas de los gobiernos, donde premian a sus ciudadanos por la labor ofrecida a su patria. O por ejemplo, también muchas otras medallas que no son necesariamente premios, sino que son trabajos que tienen como motivo enaltecer y destacar algún aspecto de la vida, como por ejemplo las medallas religiosas que tienen una escena bella de La Biblia. Pero también hay medallas dedicadas a los hijos o a otras cosas.

Trabajar el metal para hacer una medalla es una labor especializada, donde se debe conocer tanto el manejo adecuado del metal en distintas temperaturas pero también las técnicas para dar forma y para cortar. También se debe tener buena mano de artista para lograr aquellos dibujos y ribetes.

medallas

medallas

medallas


Publicidad:

medallas

medallas

medallas

medallas

medallas

medallas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *