Imágenes de mechas

Publicidad:

La moda y las tendencias se acaparan en un deseo muy profundo de las personas por lucir bien, esto es un deseo que tienen todos, incluso hasta las personas que no lo parecen, algunos lo pueden llevar a metas más cercanas que otros. Lo cierto es que una parte muy importante de como lucimos es el cabello, el mismo tiene mucho culto en todas partes del mundo y por eso es seguramente una de las cosas más importantes.

Las mechas son una técnica de tintura sobre el cabello donde las personas solo se tiñen una pequeña parte del mismo. No es coloración para todo el cabello, sino que se hacen tiras, mechones del mismo, de un color más luminoso que el natural. Propiamente se trata de una decoloración muchas veces, aunque también hablamos de mechas en el sentido contrario. Es un estilo muy común y que no se nota demasiado, sino que tiene un efecto mucho más secundario y disperso.

Las mechas se pueden hacer de forma artesanal en su casa, pero a su vez también los profesionales siempre ofrecen este servicio dentro de su catalogo. Ninguno de ellos se quiere perder la oportunidad de trabajar este tipo de estilos tan populares.

mechas

mechas

mechas

mechas


Publicidad:

mechas

mechas

mechas

mechas

mechas

mechas

mechas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *