Imágenes de me gustas

Publicidad:

Decirle “me gustas” a una persona es algo que, de solo pensarlo, ya nos hace temblar.
Tenemos la costumbre de pensar siempre lo peor, así que nos preguntamos ¿Qué pasara si yo no le gusto? Y ahí comenzamos a imaginar todas las peores formas en las que podemos ser rechazados y humillados. Por supuesto, esto nos llena de nervios y temor. Es así que preferimos guardarnos lo que sentimos aunque esto nos incomode mucho más… ¡Que tontería!

¿Cuántas veces te ha sucedido lo mismo? Seguro que muchas, no te preocupes no eres el único… Esta vez tiene que ser diferente. Controla tu imaginación, no dejes que esas ideas negativas te acobarden.
Si no te animas a decirlo de frente, aprovecha la tecnología y las redes sociales para enviar imágenes de “me gustas” así podrás hacerle saber a esa persona lo importante que es para ti.
Antes debes tener muy presente algo: nada te asegura que la otra persona también guste de ti. Es un riesgo que debes correr. Pero ¿Qué puede ser peor que guardar tus sentimientos y quedarte con la duda?

Aquí hay una serie de imágenes que lo único que tienen en común es que en sus frases tratan el tema de “me gustas”, en el sentido de que contienen literalmente esta frase o que la frase es la forma de decirle eso a una persona. Todas frases muy bellas para decirle con cariño lo que piensas a una persona.

Imágenes de me gustas

me gustas

me gustas

me gustas

me gustas


Publicidad:

me gustas

me gustas

me gustas

me gustas

me gustas

me gustas

me gustas

me gustas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *