Imágenes de me encantas

Publicidad:

Imágenes que contienen la frase “me encantas” pensadas para compartir con la persona especial esa por la que te pasas el día pensando y que es tan importante para vos. Es una buena herramienta para hacerle saber lo que te pasa a ti, muchas tiene algunas buenas palabras que acompañan además de fotografías muy lindas.

Y es que “me encantas” tiene un significado más si te lo pones a pensar, para tratar de ir un poco más lejos, cuando le digas a alguien la frase “me encantas” podes hacer alusión a que estas encantado, a que te hicieron un hechizo, a que hay mucha magia en la otra persona, y que tu no puedes contra esa magia.

Debe ser una de las frases que más le gusta escuchar a la gente. No hay nada más lindo que la persona que te gusta te diga “me encantas”. en cualquier momento, por supuesto hay situación que donde esta frase suene increíblemente más fuerte e intensa. No es lo mismo que te lo digan mirando televisión que haciendo el amor. Seguramente que no es lo mismo.

Otro linda situación para decirle “me encantas” a alguien es dando un paseo bajo la lluvia. Si te encontras en situación de estar mojandote debajo de un torrencial, no pierdas oportunidad de decircelo y darse un buen beso bajo la lluvia.

Imagenes de me encantas

me encantas

me encantas

me encantas


Publicidad:

me encantas

me encantas

me encantas

me encantas

me encantas

me encantas

me encantas

me encantas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *