Imágenes de me aburro

Publicidad:

Nos encontramos actualmente en una era que podríamos definir claramente como el tiempo del entretenimiento. Todos los esfuerzos tecnológicos y el avance del progreso esta principalmente centrado en las nuevas formas de comunicación y en las nuevas tendencias del entretenimiento. Después existe un mínimo porcentaje aplicado a la ciencia y la salud. Pero es innegable que nos encontramos en este punto de partida.

El aburrimiento es tomado casi como una enfermedad y las personas ya no se pueden aburrir realmente, deben estar todo el día estimuladas, eso es lo que incentivamos, lo que aportamos a este mundo. Es común en el relato de los más viejos la palabra del aburrimiento, ellos se aburrían y salían a hacer cosas porque no había nada que estuviera enchufado a la electricidad especialmente para entretenerlos. No queremos afirmar que esta época esta mal, pero en algún punto estamos desaprovechando muchos recursos naturales en nuestro gran circo especial.

El aburrimiento tiene un condimento especial en la vida que te invita a esforzarte y a recordar las cosas importantes que debías hacer. Por otro lado, el entretenimiento nunca te deja expresarte y poco a poco tiene la fuerza de convertirte en un adicto, y tiene el tiempo suficiente para hacerlo poco a poco.

me aburro

me aburro

me aburro

me aburro


Publicidad:

me aburro

me aburro

me aburro

me aburro

me aburro

me aburro

me aburro

me aburro


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *