Imágenes de Max Steel

Publicidad:

Max Steel es un personaje realmente mucho más antiguo de lo que se cree realmente, la franquicia de juguetes y animaciones ya debe tener más de treinta años de vigencia, comenzó siendo algo pequeño pero sin dudas se convirtió en una verdadera marca mundial a pesar de que tuvo sus altos y bajos.

En la ultima generación de Max Steel muchas de las principales ideas que se venían sosteniendo en el tiempo cambiaron rotundamente pero los principales atributos del personaje que hacen a la esencia siguieron. Por ejemplo dentro de lo que cambio, el personaje era un hombre adulto lo cual perdía atractivo para el publico joven que notoriamente prefiere los personajes que se asemejan en edad o que simplemente son un poco más grandes que ellos. Este cambio se veía previendo desde hacia mucho tiempo pero no fue sino hasta la nueva serie que se implemento con increíbles y exitosos resultados de audiencia. Ya nadie más va a querer al avejentado Max Steel.

Otro cambio notable en la tecnología y el desarrollo de las cosas que utiliza el personaje. Antes todo era más relacionado con los soldados, y ahora todo tiene una tecnología cuasi alienigena, ya no prevalece tanto el espíritu explorador sino más bien el espíritu científico.

max steel

max steel

max steel


Publicidad:

max steel

max steel

max steel

max steel

max steel

max steel


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *