Imágenes de matrimonios

Publicidad:

El matrimonio es una practica o costumbre humana que se hace desde hace miles de años. Es probablemente una de las costumbres más antiguas que tenemos y que todavía hoy se mantiene bastante similar a lo que se hacia antes.

La misma nace en una suerte de organización de las comunidades. El hecho de estar en matrimonio hacia que las mujeres tan preciadas por los hombres estuviesen organizadas y que no surgieran levantamientos de violencia por malos entendidos, igualmente esto sigue sucediendo pero hay que reconocer que hay un respeto por la pareja casada. Del matrimonio también surgían alianzas entre las comunidades. Incentivo para la relación entre los pueblos, y muchas veces significaba un verdadero pacto de convivencia.

En la India los matrimonios se arreglas cuando las pareja todavía son niños. muchas veces sucede que esto parece una verdadera barbaridad ya que no permite la libertad de elegir, hay mujeres y hombres indues que cuestionaron esto, pero para sorpresa, la gran mayoría de personas esta conforme con esta forma de tradición. Los matrimonios indues duran para toda la vida, mucho más que los matrimonios occidentales, y hay demasiadas historias que relatan acontecimientos de verdadero amor, las más sorprendentes dicen que el lazo de matrimonio así arreglado es tan fuerte que cuando una de las dos partes de la pareja muere, la otra termina muriendo también poco tiempo después.

matrimonios

matrimonios

matrimonios


Publicidad:

matrimonios

matrimonios

matrimonios

matrimonios

matrimonios

matrimonios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *