Imágenes de mascaras

Publicidad:

Las mascaras es un instrumento muy interesante que nace en la pre-historia de la humanidad, los arqueólogos han podido rescatar mascaras de los fenicios, de los antiguos egipcios de los primeros habitantes del oriente, pero sin dudas las mascaras más antiguas fueron halladas en África, y estás son en la actualidad las más valiosas del mundo, ya con una demostrada calidad artísticas muchas de ellas son trabajos de increíble artesanía donde se destaco gran trabajo sobre la madera.

Las mascaras son un artefacto muy místico, simplemente porque el valor del rostro para las personas es su principal forma de identidad, cuando nos cubrimos el rostro con una mascara estamos haciendo pie en cosas que no conocemos y cierta parte importante de nuestra identidad se ve distorsionada. Las mascaras han sido utilizadas en todo tipo de eventos históricos, y en muchos mitos se considera que las mascaras han jugado un papel fundamental.

Las siguientes imágenes muestran todo tipo de ejemplos de este artefacto tan especial. Esto es sin dudas algo muy interesante y bello. Esperamos que las mismas les alienten buenas ideas y que les sirvan para aquello que están buscando. En el sitio existen otras entradas con contenido relacionado.

mascaras

mascaras


Publicidad:

mascaras

mascaras

mascaras

mascaras

mascaras

mascaras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *