Imágenes de mariposas

Publicidad:

Dentro de esta selección de imágenes de mariposas podremos encontrar algunas que llamarán nuestra atención, sin dudar. Este, seguramente, es el caso de los diversos ejemplares que cuidadosamente retratan con mucho detalle, en técnica de grafito -blanco y negro-, una mariposa de la especie monarca, en pleno vuelo y con muchísimos más datos que nos cuentan acerca de las grandeza de esta gran especie de mariposas.

Podemos ver algunas fotografías de mariposas que lucen en grandes colecciones, clasificadas esmeradamente según formas y colores, como es el caso de la mariposa azul, una especie tan bonita como buscada por amantes de la naturaleza.

También existen otras fotografías, en las que dos mariposas posan, prácticamente, adheridas mediante sus patas a una flor, con el objeto de descansar y tomar baños de flores.

Luego hay dibujos de mariposas para culminar, finalmente, con otro excelente ejemplar de la mariposa azul, con los bordes de sus alas en negro, como suele ser la característica perfecta de esta especie de mariposas.

Vuela, vuela, mariposa… Así podremos seguir retratándote mediante fotografías que exalten tu imagen y tus colores, tan apreciados por el ojo humano, como el ojo de los dibujantes que osan trazar tus perfectas formas en un dibujo.

Las mismas pueden ser fotografías de ejemplares reales o dibujos realizados a partir de distintas técnicas. Después de las imagenes destacadas, la primera que vemos es una fotografía utilizada para estudios y clasificación de ejemplares. La segunda es un dibujo con papel y lápiz luego pasado a formato digital. La tercera es una imagen de dos mariposas en su habitad natural, están colgadas de una flor. Sobre el final hay mariposas realizadas en arte digital.

imagenes de mariposas


Publicidad:

imagenes de mariposas

imagenes de mariposas

imagenes de mariposas

imagenes de mariposas

imagenes de mariposas

imagenes de mariposas

imagenes de mariposas

imagenes de mariposas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *