Imágenes de marcos para fotos

Publicidad:

El mundo se encuentra en un tiempo, en una época muy interesante, donde prevalece la imagen como una forma de comunicación global e internacional y que tiene una incidencia en la sociedad muy fuerte e intensa, donde lo que se ve gobierna el mundo.

Pensar que todo esto comenzó en otra época con una simple reacción química encontrada, la del fósforo sensible a la luz solar. O con la primera vez que alguien se atrevió a ligar una serie de fotografías de un tren llegando a una estación, logrando así la primer imagen de vídeo del mundo. Las personas salían corriendo de la sala no comprendiendo como ese tren estaba llegando allí dentro.

Con la revolución digital y la creación de computadoras con mayor capacidad de memoria de procesamiento y memoria de almacenamiento, fue posible trasladar el vídeo al mundo de lo electrónico y de los bits. Esto no hubiese sido posible si antes otras personas no hubiesen adaptado las computadoras para el entendimiento del publico.

En esta oportunidad traemos una serie de imágenes de marcos, muy relacionados con el mundo de las fotografías. Los mismos te invitan a la creatividad y a ser parte de un collage o de hacer un regalo para tu familia.

marcos para fotos

marcos para fotos


Publicidad:

marcos para fotos

marcos para fotos

marcos para fotos

marcos para fotos

marcos para fotos

marcos para fotos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *