Imágenes de marco teórico

Publicidad:

La educación es una de las herramientas más útiles de la sociedad, ella misma se sirve de esta herramienta para formar individuos y para hacer de ellos ciudadanos que sigan sus reglas. Pero la educación va más allá de lo que es lo estipulado por la sociedad misma, la educación abarca todas esas influencias que te permiten acceder a un conocimiento, cualquiera sea el tipo de conocimiento que tiene que acercarse al ser.

Porque los distintos conocimientos siempre dependen de un marco teórico. El marco teórico es una conocimiento más arraigado que esta relacionado con otros marcos teóricos pero que define una serie de principios difíciles de cuestionar, ya asentados y que han superado muchas pruebas de refutación. Por ejemplo, el marco teórico de la astronomía son los principios de la física newtoniana, la matemática en general es un marco teórico muy imponente al que se deben adecuar todas las ciencias, si no existe matemática en una disciplina, esta pierde mucho valor respecto del conocimiento.

El marco teórico es muy importante de especificar porque este define muchas cuestiones respecto de lo que se esta trabajando, sin comprender esto puede que la información se malinterprete. Dejamos una serie de imágenes que ilustran lo que es un marco teórico.

marco teorico

marco teorico

marco teorico

marco teorico


Publicidad:

marco teorico

marco teorico

marco teorico

marco teorico

marco teorico

marco teorico

marco teorico


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *