Imágenes de Marceline

Publicidad:

Los dibujos animados han ganado un lugar muy especial dentro de la sociedad porque los mismos tienden a ser vistos por las personas en la etapa de su infancia y esta es una etapa muy determinante de la constitución de un individuo ya que la infancia es siempre recordada como muy especial y todo lo que ocurre en ella tiene un valor realmente especial.

Es cierto que también existen dibujos animados que fueron pensados también para los más grandes. Este es el caso de Hora de Aventura, una serie animada con gran popularidad que es atractiva para grandes y chicos igualmente.

Entre la gran variedad de personajes que hace al mundo de Hora de Aventura, existen una serie de princesas muy importantes para el funcionamiento de ese mundo mágico. Entre ellas se destaca la princesa vampiro Marceline, una joven de más de trecientos años aficionada a la música y amante de las buenas aventuras, es seguro uno de los personajes más poderosos de toda la historia ya que es muy difícil de matar y tiene habilidades especiales únicas.

En las siguientes imágenes tratamos de representar mucho de la personalidad de la vampiresa Marceline, de como es su personalidad.

marceline

marceline

marceline

marceline


Publicidad:

marceline

marceline

marceline

marceline

marceline

marceline

marceline

marceline


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *