Imágenes de marcas de carros

Publicidad:

En el mundo que conocemos existen carros por todas partes y los mismos no pertenecen a la misma compania como sucedía antes, donde solo había dos o tres osados que se animaban a fabricar vehículos para el uso personal. Todo lo contrario, hoy existen muchas marcas y muchos mercados por lo que podemos hacer comparativas y distinguir muchos tipos de ofertas para los consumidores.

Primeramente tendríamos que distinguir entre vehículos de trabajo y vehículos normales o de traslado de personas. Hay una gran variedad de carros que son para trabajar el campo o la ciudad, para el traslado de mercadería. esta seria una primera gran distinción de mercado, después la dicótoma seria a partir del precio, si es para todo publico o si es un automóvil de alta gamma pensado para un sector particular. Esta ultima es en verdad algo que piensan los grandes empresarios cuando están a comienzos de un nuevo proyecto, el valor final del carro.

Después uno puede distinguir el origen del carro, si es americano, europeo o oriental. El origen del vehículo determina mucho el diseño del mismo. A simple vista, si uno ve un carro, si conoce un poco acerca de marcas, en seguida sabe de donde viene el mismo, donde fue pensado y que cualidades tiene. Los automóviles europeos por ejemplo, suelen ser más pequeños que los americanos, por obvias razones.

marcas de carros

marcas de carros

marcas de carros


Publicidad:

marcas de carros

marcas de carros

marcas de carros

marcas de carros

marcas de carros

marcas de carros

marcas de carros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *