Imágenes de maquillajes

Publicidad:

El maquillaje es una de las practicas más populares entre las mujeres de todo tipo de edades. La misma se da en muchas naciones del mundo y estadisticamente es una de las actividades que más disfrutan las mujeres. Principalmente porque las hace lucir bellas, pero también porque les da un tiempo para ellas mismas, y además porque es una actividad que se comparte con las demás mujeres y otras personas lo que lo vuelve una actividad social y de relación.

Existen todo tipo de estilos dentro del maquillaje. La moda y las tendencias influyen pero también otras expresiones artísticas y movimientos estéticos. Es en este sentido muy amplio. Existen maquillajes para eventos como carnavales, fiestas e disfraces, fiestas infantiles, pero también existe maquillaje de día, maquillaje de noche, maquillaje un poco más intenso, maquillaje para lucir sin maquillaje. Maquillaje especial también para actuar o estar frente a una cámara. Seguramente hay muchas más clases.

Lo que se conoce como el maquillaje es propiamente la combinación de una serie de productos distintos. Todos trabajan sobre las distintas partes del rostro. Pero unos puntualmente para la piel, otros para delinear los ojos, otros para los labios, otros para las pestañas, las cejas también son contempladas. La combinación bajo el buen gusto y el sentido estético lo es todo.

maquillajes

maquillajes

maquillajes


Publicidad:

maquillajes

maquillajes

maquillajes

maquillajes

maquillajes

maquillajes

maquillajes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *