Imágenes de mapa satelital

Publicidad:

Las imágenes de mapa satelital siempre nos dejan sorprendidos siendo que captan detalles que solo podemos contemplar en ellas. Estas fotos son tomadas por dispositivos satelitales que se encuentran en el espacio, por lo general ellos giran en la orbita de alrededor del planeta y constantemente están tomando fotos y captando imágenes que nos mantienen actualizado de todo lo que sucede en el mundo.
Entre los satélites que se encuentran girando en la Tierra debemos destacar aquellos que pertenecen a la Unión Europea, Japón y Estados Unidos siendo que son los que mantienen un mejor funcionamiento y los que se actualizan con mayor frecuencia.

Estas imágenes satélites no se ven afectadas por los diferentes eventos meteorológicos, al encontrarse sobre la atmosfera estos no se ven alterados por las tormentas u otros.
Así tampoco estas se ven afectadas por la iluminación de día o de noche, siendo que los satélites poseen luz infrarroja y estas permiten captar imágenes bien claras en todo momento.

En el siguiente post hay imágenes de mapas satelitales, es una imagen típicas de la modernidad, muy vistas en todo sentido y por sobre todo, muy utilizadas. Bien sabido que generalmente estas imágenes son interactivas, en las cuales podemos ver y manejar, hacer zoom o buscar datos. Aquí hay ejemplos de lo que son, útiles para aquellos que necesitan materia prima para editar algo.

Imágenes de mapa satelital

mapa satelital

mapa satelital


Publicidad:

mapa satelital

mapa satelital

mapa satelital

mapa satelital

mapa satelital

mapa satelital


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *