Imágenes de manos

Publicidad:

Imágenes de manos que te harán dar cuenta que estas extremidades de nuestro cuerpo dicen mucho sobre nosotros.
Cuando hablamos las manos estamos refiriéndonos a una de las partes más útiles de nuestro cuerpo. Casi todo lo hacemos con las manos, desde mover un objeto de un lado a otro, hasta acariciar a la persona que amamos. Pero ellas también son una “carta de presentación” de todo lo que hay en nuestro interior. Aunque no lo creas, nuestras manos pueden llegar decir mucho de nosotros y nuestra vida.

Los gestos que hacemos con las manos expresan nuestros verdaderos sentimientos e intenciones en una conversación, lo que generalmente conocemos como lenguaje corporal.
Pero así también si observamos las manos de una persona podemos saber mucho sobre su edad y su forma de vida. En las manos comienzan a notarse los primeros signos de la vejez, es la parte del cuerpo que mas revela sobre nuestra edad aunque intentemos disimularlas.
Además, también el estado estético de las manos demuestra si una persona se da el tiempo para cuidarlas, el tipo de trabajo que realiza y el desgaste de su piel y uñas causado por las actividades diarias.

En esta entrada hay una serie de imágenes que como contenido muestran manos, manos humanas, de todo tipo, en muchas posiciones distintas y desde perspectivas variadas también. En algunas de ellas podemos ver como varias manos se acomodan para dar forma a una imagen más grande. Las manos en conjunto pueden ser interpretadas como unidad y trabajo en conjunto.

Imágenes de manos

manos

manos

manos

manos


Publicidad:

manos

manos

manos

manos

manos

manos

manos

manos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *