Propiamente la mandala es un estilo de dibujo que tiene su origen en los comienzas de la cultura de la India, es esto alrededor de miles de años en el pasado. Artísticamente consisten en una serie de lineas con mucho movimiento y ondas que parecen mezcladas pero que su totalidad muestran una bella forma. En general se suele tratar de una forma de flor o circular, pero no hay limites para la utilización del estilo y siempre que se encuentre trabajado con esos ribetes típicos se encuentra dentro del genero ancestral.
Por supuesto que el arte siempre es libre para la fusión pero esto no opaca lo clásico. Las mandalas son un claro signo identificatorio entre las personas de esa cultura pero hoy en día el genero a traspasado todo tipo de fronteras y es real que muchas personal lo utilizan para todo tipo de cuestiones, incluso para tatuajes sobre la piel lo cual queda realmente bien.
Muchas personas incluso han logrado entrever una serie de virtudes en las mandalas que son difíciles de comprobar pero que hablan de una buena energía dentro de los ambientes que tienen visiblemente mandalas ubicadas por allí. Una especia de propiedad espiritual que se apodera del hogar para un beneficio.
En esta oportunidad dejamos una serie de imágenes con mandalas que no tienen color perfectas para combinar como a nosotros más nos guste.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |