Imágenes de mandalas

Publicidad:

La mandala es un estilo artístico dentro de la técnica del dibujo oriundo de las ciudades de la India. La mandala es un dibujo festivo dentro de esta cultura, las mujeres cuando están en víspera de su boda, están adornadas con mándalas de henna por todo el cuerpo. También las mandalas se ven el día del trabajador, un día más que festivo en esta cultura, tiene también hasta las vacas se ven dibujadas con mandalas.

La mandala necesita de mucha concentración para su realización, esto es más que importante, los dibujantes que mejor realizan estas expresiones artísticas son verdaderamente complejas y ofrecen todo tipo efectos visuales realmente. Los mandalas tienen aparentemente formas circulares pero a la vez tiene mucho más trabajo dentro y a pesar de la apariencia realmente no caben dudas de que es algo más.

En la actualidad, este estilo de dibujo se ha transculturalizado, y en muchas aristas se ha alejado del estilo autóctono original, el propio de la cultura original, pero a su vez se va nutriendo de muchos estilos. Esto es una forma de enriquecerse y de ser parte de algo más grande. Las mandalas son realmente un estilo muy bello del cual uno puede apalancarse para cualquier proyecto.

mandalas

mandalas

mandalas


Publicidad:

mandalas

mandalas

mandalas

mandalas

mandalas

mandalas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *