Imágenes de Majin Boo

Publicidad:

Entre los recordados personajes de la iconica historia de anime, Dragon Ball Z, los villanos tienen un lugar fundamental y seguramente son de los personajes más conocidos de la serie. Cada villano que ha presentado batalla ha tenido una personalidad distinta y las historias detrás de cada uno de ellos han sido todas muy interesantes.

Entre esos villanos tal vez el más poderoso de todos fue Majin Boo que jamás fue destruido a pesar de que tuvo sus reiterados episodios de combate. Lo caracterizaban una serie de habilidades especiales muy poderosas, tal vez las más raras de todos los villanos. Podía tomar personas e incluirlas en su propio ADN para complementarse y hacerse más poderoso, además no le costaba demasiado esfuerzo hacer esta habilidad.

En la historia Majin Boo recorre una serie de trasformaciones personales que le van brindado cada vez más energía y en varias oportunidades se mimetiza con los guerreros que vienen a detenerlo. Su trasformación final implica la necesidad de utilizar fuerzas superiores para culminar con su destrucción.

Dejamos una serie de imágenes que armamos respecto de quienes es este villano tan conocido de la serie animada Dragon Ball Z. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros.

majin boo


Publicidad:

majin boo

majin boo

majin boo

majin boo

majin boo

majin boo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Majin Boo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *