Imágenes de macrame

Publicidad:

Existen personas que se interesan por las artesanías de manera de pasatiempo como una suerte de iniciativa por desarrollar ciertas habilidades especiales que pueden servir para hacer de la casa un ámbito más agradable. Pero también existen personas que hacen de las artesanías un verdadero modo de vida y que encuentran en la producción de ella un comercio muy rentable de mercaderías que tienen un valor agregado gracias a las habilidades especiales de los artesanos.

El macrame es una forma de artesanía muy rentable que tiene el particular detalle de ser muy maleable y vistoso para hacer todo tipo de productos especiales para vestir y adornar el “look” de una persona. Generalmente el macrame es utilizado para hacer bisutería y no tanto adornos para el hogar y para colocar sobre todas las paredes. Igualmente existen ejemplos de macrame realizados especialmente para decorar el hogar.

En esta oportunidad queremos dejar una serie de ejemplos que creímos verdaderamente atractivos de objetos realizados netamente sobre macrame, muchos de ellos pensados para lucir sobre las personas y otros para colgar y tener como adornos en un ambiento que nos guste. esperamos que te den ideas para lo que estás pensado hacer y que te motive a utilizar estos materiales en tus técnicas.

macrame

macrame

macrame


Publicidad:

macrame

macrame

macrame

macrame

macrame

macrame


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *