Imágenes de Mabel Pines

Publicidad:

Las series animadas cada vez son más bellas, igualmente desde hace mucho tiempo han mostrado ser verdaderos referentes de la infancia de las personas. Existen historias de todo tipo, e incluso series animadas que no son pensadas para los chicos.

Una historia muy entretenida es la que se ve en Gravity Falls, una serie animada que tiene como locación un pueblo montañés ubicado casi dentro de un bosque, con personajes muy interesantes, entre ellos una de las protagonistas Mabel Pines, que vive junto a su abuelo en lo que es una cabaña, hospedaje, y tienda de reliquias. Su abuelo esta obsesionado con el dinero y los negocios, pero Mabel es distinta, muy inteligente, enamoradiza, y con una perspectiva muy bella del mundo, es el personaje más alegre de la serie.

Junto a ella esta su hermano Dipper Pines. Que es un poco menos alegre y siempre esta más preocupado. Esta enamorado de una chica más grande que él. Y además vive el trasfondo más místico y mágico que ocurre en el pueblo de Gravity Falls.

Dejamos entonces una serie de imágenes que armamos buscando resaltar la personalidad tan bella que tiene Mabel en los distintos episodios de la serie.

mabel pines

mabel pines


Publicidad:

mabel pines

mabel pines

mabel pines

mabel pines

mabel pines

mabel pines

mabel pines


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *