Imágenes de lunes

Publicidad:

¿Sabias que hay personas que le tienen fobia al día lunes? Las pesadillas, las pulsaciones aceleradas, la ansiedad, dolores abdominales y en otras partes del cuerpo, son algunos de los síntomas que produce la deuterofobia.
Por lo general se trata de personas que llevan responsabilidades y cargas demasiadas pesadas sobre sus hombros y por esta razón el día lunes es visto como una amenaza en sus vidas.

Ninguno de nosotros quiere que el fin de semana llegue a su fin porque sabemos que tenemos que comenzar nuevamente con la rutina, pero estas imágenes de lunes con frases optimistas nos ayudaran a cambiar nuestra perspectiva sobre este día para poder disfrutarlo y comenzar una semana exitosa.
Si vemos al lunes como un enemigo en nuestras vidas, así lo será. Tenemos que aceptar que todo tiene un tiempo, el tiempo de descanso ya termino.

¿Sabias que el lunes es el día preferido de los emprendedores? ¿Por qué ellos no le temen y lo esperan con tantas ansias? ¿Por qué su trabajo no es una carga? Simple, porque trabajan para sus sueños y haciendo lo que les gusta. Este es el secreto para disfrutar los días lunes y cada día de la semana.

A continuación les dejamos una recopilación de imágenes de lunes con frases para reflexionar y compartir con tus amigos.

lunes

lunes

lunes


Publicidad:

lunes

lunes

lunes

lunes

lunes

lunes

lunes

lunes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *