Imágenes de luna llena

Publicidad:

La Luna es el único satélite natural del planeta Tierra, es completamente visible desde la superficie y esta casi siempre presente. Se cree científicamente que la luna se formo con los restos que sobraron en la formación de nuestro planeta, lo que lleva a pensar que la Luna en primera instancia estaba mucho más cerca de la superficie de la Tierra. Otra teoría es que la Luna era un astro aparte que quedo atrapado en la órbita de la Tierra y que es muy probable que haya colisionado con ella, modificando la órbita original de nuestro planeta.

Lo que se conoce como el efecto visual de la Luna llena desde la superficie de la Tierra, es un angulo en que se ubica la luna respecto de nuestro planeta y del Sol, cuya luz es reflejada como un espejo por la Luna. Cuando el angulo es cerrado o agudo, la cara de la Luna se ve llena. Existen muchas posiciones posibles las cuales todas producen todos fenómenos visuales distintos, desde las distintas fases de la Luna hasta los conocidos eclipses.

Dejamos una serie de imágenes que entendemos como verdaderas bellezas respecto de lo que puede ser perspectivas de la Luna llena.

luna llena

luna llena

luna llena

luna llena


Publicidad:

luna llena

luna llena

luna llena

luna llena

luna llena

luna llena

luna llena


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *