Imágenes de Luffy

Publicidad:

El mundo de los animes esta alcanzando una popularidad internacional que jamás antes había tenido, es cierto que ya desde varias décadas son conocidos, pero realmente hoy es increíble la pasión que despiertan en los jóvenes de todo el mundo.

Las historias en los manga o anime siempre son raras, es muy poco probable que se trate de un drama simplemente, siempre contiene muchos detalles y cosas de ficción que hacen rico a lo visual, por eso mismos son animación senciallamente.

Existe un anime muy popular llamado One Piece, que tiene como protagonista al increíblemente divertido y fastidioso Luffy, un pirata muy joven que tiene habilidades muy peculiares, como el cuerpo de goma por haberse comido un bocadillo especial, y otras más. Que esta constantemente soñando con ser el Rey de los Piratas, para lo cual formo una tripulación de notables locos, entre ellos el espadachín Zoro.

Todos tienen recompensa en sus cabezas por haber robado los tesoros de los más ricos y en algunas circunstancias haberlo compartido con los más pobres, pero son principalmente los tesoros mágicos los que más interesan a la Once Supernova, la tripulación del auto-proclamado capitán Luffy. En las imágenes se pueden apreciar distintos momentos de Luffy en la serie y algunas perspectivas alternativas.

luffy

luffy


Publicidad:

luffy

luffy

luffy

luffy

luffy

luffy

luffy


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *