Imágenes de love

Publicidad:

La palabra “love” es el sinónimo en ingles para amor. Una de las palabras más mencionadas en el mundo todos los días. También seguramente una de las palabras más escritas en los textos de la historia no importa en que idioma se encuentre. Porque el amor es algo mundial y desde aquí nos atreves a creer y postular que el amor es algo universal que va más allá de la perspectiva acotada que los seres humanos tenemos de él.

Pensamos que el amor es universal porque vemos que en la naturaleza hay amor, que en los animales hay amor, pero también vemos que ciertos co-relatos del funcionamiento de los astros en el espacio con las actitudes que las personas tienen en el amor. Pero esto es tema para otro momento.

Nos interesa aquí plantear que el amor no es una perspectiva personal que involucra a un otro, sino que es una perspectiva de ambas partes. Y todos los demás a pesar de entender las cosas que suceden en este mundo inevitablemente quedamos afuera de todas las perspectivas de amor que no nos tengan como protagonista y hay que comprender que solo los actores pueden decir acerca de su amor. Y a tener cuidado con los consejos porque muchas veces la experiencia nubla la verdad, esa verdad tan contundente que solo aparece en el nerviosismo de la juventud.

love

love

love

love


Publicidad:

love

love

love

love

love

love

love


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *