Imágenes de Los Vengadores

Publicidad:

Los super héroes son una rama de personajes muy conocidos y populares, realmente hay que reconocer su trayectoria, porque estos no surgieron con tanto fanatismo alrededor de la noche a la mañana aunque es cierto que desde sus primeras publicaciones gráficas que gozan de gran aceptación, pero cincuenta años después son ídolos y leyendas eternamente vivas de la cultura global.

En este caso, Los Vengadores son un equipo formado por una serie de super héroes muy conocidos que en función de ganar fuerza contra las fuerzas del mal son organizados para combatir en equipo, la propuesta parte de una asociación secreta del gobierno de los Estados Unidos, cuyos principales agentes reclutan a héroes de gran calibre como lo son Thor, Hulk y por supuesto el mecánico Iron Man.

Este equipo tiene como principal objetivo derrotar a otra importante asociación secreta que utiliza la tecnología en favor del mal, cuyo principal objetivo es someter la población mundial a la esclavitud a cualquier costo. Para ellos utilizan androides realmente sofisticados.

Dejamos una serie de imágenes que esbozan las mejores poses de los héroes Vengadores, esperamos que les gusten tanto como nos gustaron a nosotros. Hay que reconocer que se paran muy bien y que siempre salen realmente bellos e imponentes en las fotografías que les toman.

los vengadores


Publicidad:

los vengadores

los vengadores

los vengadores

los vengadores

los vengadores

los vengadores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Los Vengadores

  1. Pingback: Top #7 – Películas del Universo Cinematográfico de Marvel – Blogart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *