El mundo del cine a creado en el mundo muchos personajes que son parte de la ficción pero que las personas han sabido amar y que por supuesto le tienen mucho aprecio.
Entre estos personajes tenemos a Shrek, un personaje bastante moderno que se ha convertido en una verdadera marca de ventas y que tiene muchas películas acerca de su historia, la cual surge de una idea muy elocuente, porque todos quienes conozcan a Shrek sabrán que el vive en el mundo clásico de los cuentos de fantasía pero donde todos los villanos son realmente buenos, y los villanos clásicos de los cuentos son los buenos en esta historia como es el caso del ogro.
Un villano muy divertido fue Lord Farquaad, que en lugar de ser el gobernante príncipe valeroso, caballero, e intrépido era todo lo contrario, un fanfarrón, enano, que no era capaz de hacer directamente nada por nadie. El es quién obliga al ogro Shrek a ir a rescatar a la princesa con la que pretendía casarse y compartir su reino. pasa que Shrek finalmente se termina enamorando de la princesa que esta hechizada y que por las noches se convierte en ogro. Una historia realmente genial, que por supuesto tuvo su éxito rotundo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |