Imágenes de logotipos

Publicidad:

Se entiende por logotipo a un diseño o un dibujo que incluya en un solo símbolo varios atributos que representen a una empresa, una marca, o una persona. Los logos tienden a representar aspectos bien marcado de lo que tienen que representar. Los aspectos representativos pueden ser dos letras, una escena de trabajo, una combinación de colores, un objeto particular como una palmera o cualquier otro sea.

Los logotipos son una forma de acerca algo a las personas de manera más directa que otras formas de comunicación. Es en este sentido que los niños más pequeños aprenden a reconocer los logos y los que dicen sus palabras antes que aprender a leer propiamente u antes que otras habilidades.

En las imagenes destacadas pusimos atención a algunos logos que su mayor virtud es ser coloridos y muy alegres. También elegimos unas marcas conocidas para dar cuenta de los diseños más éxitos en marcas, hay que pensar que los logotipos no son solo para empresas, muchos artistas son reconocidos por sus logos como la banda mítica The Rolling Stones, o series de televisión como viaje a las estrellas.

En esta entrada hay una compilación de imágenes con logotipos de variadas marcas y gran cantidad de ejemplos. Pensado para aquellas personas que están empapadas en el diseño digital y están buscando referencias o ejemplos para realizar sus propias creaciones. Aquí están reunidos los logos mas populares aquellos que recorren el mundo.

logotipos

logotipos

logotipos

logotipos


Publicidad:

logotipos

logotipos

logotipos

logotipos

logotipos

logotipos

logotipos

logotipos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *