Imágenes de logos

Publicidad:

Un logo es un símbolo que trata de representar los mejores atributos de algo en particular. Muchas veces una empresa publica un logo pensado que ese símbolo representa en esencia todo lo que la empresa es, pero otras veces los logos se generan solos, porque las personas en masa toman algo y lo ponen en un pedestal para su singular apreciación.

Existen empresas que no pueden dejar atrás un logo que ya los representa tanto que existen personas que conocen en logo y no saben de que se trata la marca. Los equipos deportivos también tienen logos, y otras muchas cosas, hasta en la guerra y los conflictos belicos, los escuadrones, legiones, y maquinan incorporan distintos logos que los identifican de sus enemigos y también entre sus distintos compañeros.

En las imagenes destacadas seleccionamos logos sin salvaguardar en ningún parámetro pensando en tratar de mostrar la gran variedad que existe y que hacen referencia a una infinidad de cosas.

Imágenes con distintos logos conocidos que se interpretan a simple vista por que han trascendido las barreras de las culturas para alcanzar y recorrer todo el mundo. El que se encuentra en la primera imagen no solo es increíblemente conocido sino que es de la misma manera respetado, por supuesto estamos hablando de los anillos olímpicos el cual cada uno representa una parte del mundo y nunca faltan en el evento deportivo mas grande de la humanidad. Después también esta el logo de batman, el super héroe.

logos

logos


Publicidad:

logos

logos

logos

logos

logos

logos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *