Imágenes de logos de autos

Publicidad:

Las empresas de automóviles son pioneras en todo lo que significa la tecnología de los carros y si bien podemos ver que en características generales los productos de las distintas marcas se parecen unos a otros, tenemos que comprender también que a pesar de las similitudes las distintas marcas tienen una historia atrás de sus vehículos y que esta se manifiesta como personalidad, tanto en el diseño como en lo que significa a la ingeniería del mismo.

Los carros de marcas europeas por ejemplo siempre suelen tener una dimensión menor a las de las marcas americanas. Por los menos aquellos que tienen una disposición urbana, este estilo de automóviles compactos comienza a trasladarse a muchas otras empresas que no son de origen europeo, el motivo es que las ciudades obligan a los diseñadores a eso, cada vez menos espacio, cada vez más transito. Los diseños se deben amoldar a lo pragmático.

Los automóviles de origen oriental por ejemplo, siempre tienen una disposición para lo electrónico mucho más eficiente y mayor que cualquier otro. Esto es gracias a la poderosa industria tecnológica y electrónica que respalda a la industria automotriz.

Dejamos una serie de imágenes de distintos logos de marcas de vehículos que muestran inmediatamente la variedad de la que hablamos.

logos de autos

logos de autos

logos de autos


Publicidad:

logos de autos

logos de autos

logos de autos

logos de autos

logos de autos

logos de autos

logos de autos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *