Las empresas de automóviles son pioneras en todo lo que significa la tecnología de los carros y si bien podemos ver que en características generales los productos de las distintas marcas se parecen unos a otros, tenemos que comprender también que a pesar de las similitudes las distintas marcas tienen una historia atrás de sus vehículos y que esta se manifiesta como personalidad, tanto en el diseño como en lo que significa a la ingeniería del mismo.
Los carros de marcas europeas por ejemplo siempre suelen tener una dimensión menor a las de las marcas americanas. Por los menos aquellos que tienen una disposición urbana, este estilo de automóviles compactos comienza a trasladarse a muchas otras empresas que no son de origen europeo, el motivo es que las ciudades obligan a los diseñadores a eso, cada vez menos espacio, cada vez más transito. Los diseños se deben amoldar a lo pragmático.
Los automóviles de origen oriental por ejemplo, siempre tienen una disposición para lo electrónico mucho más eficiente y mayor que cualquier otro. Esto es gracias a la poderosa industria tecnológica y electrónica que respalda a la industria automotriz.
Dejamos una serie de imágenes de distintos logos de marcas de vehículos que muestran inmediatamente la variedad de la que hablamos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |