Imágenes de logos de autos

Publicidad:

La industria del automóvil es realmente una de las más grandes en todo el mundo, no caben dudas que se necesita muchos recursos, no solo de personal, tanto de trabajo como de ingeniería, sino también mucha materia prima, y además maquinaria especial para la producción en serie. Esto solo para la producción, a la industria se suma también el traslado de los productos y la comercialización de los mismos. También se suman un sin fin de empresas satélites que fabrican y venden accesorios, electrónica y toda otra serie de productos relacionados con el mundo del automóvil.

Cada firma de automóviles es siempre representativa de una identidad, esto es parte de su esencia, y de su historia, existen marcas que solo fabrican automóviles deportivos, y otras que fabrican automóviles populares, otras automóviles grandes, otras automóviles chicos y así se pueden ir notando muchas diferencias.

El logotipo de las marcas en esencia ya representan mucho de lo que es la impronta de sus productos, peor eso en Ferrari vemos un caballo negro, o en Porsche vemos varios de los simbolos nacionales alemanes, Honda y Hyundai tienen un logotipo con una tipografía oriental muy marcada, en lo posible se trata de representar la esencia de las marcas en este tipo de iconos.

logos de autos

logos de autos

logos de autos


Publicidad:

logos de autos

logos de autos

logos de autos

logos de autos

logos de autos

logos de autos

logos de autos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *